Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado, Chiesa, Morata y Dybala pueden jugar juntos, no es un problema"

Así lo confirmó el estratega italiano Massimiliano Allegri, mencionando que el colombiano es una de las figuras importantes del equipo.

Juan Guillermo Cuadrado y Federico Chiesa
Juan Guillermo Cuadrado y Federico Chiesa
- Foto: Getty

Juventus es de los equipos en Italia que más figuras reúne en su plantel. A pesar de la salida de Cristiano Ronaldo a inicios de temporada, la 'vecchia signora' sigue contando con nombres importantes como los de Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Federico Chiesa.

Con los constantes partidos y el poco descanso que hay entre cada compromiso, el estratega Massimiliano Allegri se ha visto obligado a realizar diferentes modificaciones durante los encuentros.

Es por esto que, en pocas oportunidades, se han visto a todas las 'estrellas' de la 'Juve' reunidas en el terreno de juego. Respecto a este tema, el entrenador se pronunció.

"No es un problema. Dybala también está creciendo en condición. Morata anotó 21 goles en la Champions League y Chiesa el año pasado creo que 14 o 16. Dybala no lo hizo el año pasado. Y sus goles serán importantes", comentó.

Además de esto, habló sobre la importancia de sus volantes ofensivos. "Para nosotros también será necesario los goles de los centrocampistas. Todo es posible. La Juve puede permitirse el lujo de juntar a Federico Chiesa, Paulo Dybala y Álvaro Morata en el campo, incluso también con Juan Guillermo Cuadrado", aseguró Massimilano Allegri.

Así las cosas, se espera que para el encuentro frente a Sassuolo, se vea a Juventus con más poderío ofensivo. Este juego se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de octubre, en el Juventus Stadium, sobre las 11:30 a.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial