Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado cumplió como lateral derecho: Juventus 2 – SPAL 0

A la espera de que juegue el Inter, Juventus tomó la primera casilla de la Liga Italiana. Los goles de la escuadra local fueron obra Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo.

321816_juanguillermocuadradojuentusspal280919afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en partido con Juventus frente a SPAL. Foto: AFP

El futbolista colombiano jugó los 90 minutos en la victoria del cuadro de Turín, frente a un modesto elenco visitante, que poco hizo por el partido en la cancha del Juventus Stadium.

A la espera de que juegue el Inter, Juventus tomó la primera casilla de la Liga Italiana. Los goles de la escuadra local fueron obra Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo.

De otra parte, Juan Guillermo Cuadrado ofició como lateral , posición que cubrió ante las ausencias de Danilo y Mattia de Sciglio. Sin problemas, solvente y con calidad en salida para enviar centros al área rival, así se vio al antioqueño.

El Juventus encadenó su tercera victoria consecutiva, en un partido en el que fue de menos a más y en el que el veterano portero Gianluigi Buffon fue titular y superó a Paolo Maldini como jugador con más partidos disputados en clubes (903 por los 902 de la leyenda del Milan).

Lo hizo en una plácida tarde, en la que el técnico Maurizio Sarri experimentó con el francés Blaise Matuidi como lateral izquierdo, cuando falta una semana para el Derbi de Italia contra el Inter.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En un Allianz Stadium semivacío, el conjunto turinés, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, gestionó los ritmos del encuentro, pero solo logró romper la igualdad al borde del descanso, tras toparse contra un monumental portero albanés Etrit Berisha, protagonista con al menos cinco paradas de mérito.

El guardameta del Spal se superó ante el argentino Paulo Dybala, titular por tercer partido consecutivo, y ante el galés Aaron Ramsey en la primera mitad, pero nada pudo hacer en el minuto 40, cuando un derechazo de Pjanic desde fuera del área y desviado por un defensa terminó dentro de su porteía.

Aumentó notablemente el ritmo el cuadro turinés en la reanudación, con un Cristiano que quería engordar su cuenta goleadora tras perderse el último partido liguero a causa de unas molestias en los abductores.

CR7 avisó primero con una asistencia para el alemán Sami Khedira, cuyo cabezazo fue despejado por Berisha, y luego con un zurdazo de nuevo parado por el meta.

Era el preludio del gol, que llegó en el minuto 78 con un cabezazo del portugués que rompió el muro del portero albanés y que sentenció definitivamente a un Spal que jugó con compromiso, pero que no tuvo armas suficientes para domar al coloso entrenado por Maurizio Sarri.

El tercer gol de la temporada de Cristiano, que rozó otra diana en el minuto 94 con una volea enviada a córner por Berisha, ayudó al Juventus a sumar su quinta victoria en seis partidos y obliga al Inter a ganar este mismo sábado en el campo del Sampdoria si quiere mantener el liderato. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO