Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado cumplió con su tarea, en triunfo 4-0 de Juventus sobre Lecce

Juan Guillermo Cuadrado cumplió con su rol en la defensa de la Juventus, en un partido marcado por la expulsión del zaguero Fabio Lucioni en la visita.

339830_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado. GETTY IMAGES
Juan Guillermo Cuadrado

Con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Matthijs De Light, el equipo de Turín se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado cumplió este viernes con su rol en la defensa de la Juventus, en un partido marcado por la expulsión del zaguero Fabio Lucioni en la visita. El colombiano jugó los 90 minutos y aunque no brilló, estuvo correcto en el cumplimiento de sus labores en el terreno de juego.

Eduardo Méndez: “Sambueza no está descartado y haré lo necesario para que continúe”

El conjunto turinés jugó una hora en superioridad numérica ante el Lecce y, tras el 0-0 de la primera mitad, arrolló a su rival en la reanudación al ritmo de Dybala, lo que le permitió confirmar su liderato, momentáneamente con siete puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

En un partido de tramite para el conjunto turinense, los goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, además de los de Cristiano Ronaldo y Matthijs De Light, la ‘vecchia signora’ vapuleó al Lecce y se afianzó en el primer lugar de la tabla.

Alexandre Guimarães: “Lo de Junior son solo rumores, no voy a donde hay un puesto ocupado”

La presión está ahora en el Lazio, que jugará este sábado en el Olímpico romano contra el Fiorentina obligado a ganar para volver a colocarse a cuatro puntos del líder Juventus.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO