Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado se pelea en Juventus un puesto con Betancur y Khedira

El colombiano Juan Gulilermo Cuadrado luchará por un puesto en la titular de Juventus con el uruguayo Rodrigo Bentancur y con el alemán Sami Khedira según dijo Massimiliano Allegri.

290816_jgcua.jpg
Matuidi y Cuadrado, en un acto de Juventus con un patrocinador. OFICIAL JUVENTUS

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, afirmó que para el duelo de este sábado frente a Cagliari, por la Liga de Italia, tiene una duda en la zona media del campo, con el colombiano como opcionado de ser titular.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró este viernes que el Barcelona es el "primer favorito" para conquistar la Liga de Campeones, mientras que colocó a los turineses entre los primeros cuatro candidatos para el triunfo europeo.

"Soy afortunado por entrenar al Juventus, uno de los clubes más importantes de Europa, que puede tener la ambición de ganar la 'Champions'. Este año el Barcelona es el primer favorito, nosotros estamos entre los primeros cuatro", dijo Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro liguero del sábado contra el Cagliari.

Lea acá: Santa Fe y Junior ya tienen fecha y hora para la semifinal de la Suramericana

"Nosotros estamos trabajando para alcanzar el objetivo que en los últimos años no pudimos alcanzar, la Liga de Campeones. Pero no es una obsesión", destacó el técnico italiano, cuyo equipo perdió dos finales de la Copa de Europa, contra el Barcelona en 2015 y contra el Real Madrid en 2017.

El Juventus empezó la temporada europea con tres victorias en otros tantos partidos, contra Valencia (2-0), Young Boys (3-0) y el Manchester United (1-0), y se verá las caras el próximo miércoles de nuevo con los "Red Devils" ingleses para acercarse al pase de ronda matemático.

Antes de esa cita, los turineses se enfrentarán en la Serie A (Primera División) al Cagliari, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no rotará y saldrá desde el comienzo, informó Allegri.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El preparador no dio pistas sobre quienes acompañarán al luso en la delantera, pero explicó que el defensa Giorgio Chiellini y el extremo Federico Bernardeschi no formarán parte del encuentro del Allianz Stadium.

Lea acá: “Familia paisa, los llevo en el corazón”: el saludo de Armani a Nacional por su nuevo título

"En el centro del campo jugarán (el bosnio, Miralem) Pjanic y (el francés Blaise) Matuidi, el tercero lo elegiré entre (el uruguayo, Rodrigo) Bentancur, (el alemán, Sami) Khedira y (el colombiano, Juan Guillermo) Cuadrado", dijo.

El Juventus lidera la Serie A con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles y el Inter de Milán, que comparten la segunda posición. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO