Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado sufrió en el empate 1-1 de la Juventus frente a Benevento

El colombiano jugó todo el partido en la 'Vecchia Signora' y recibió tarjeta amarilla al minuto 80. Álvaro Morata y Getano Letizia, marcaron los goles.

Juan Guillermo Cuadrado Benevento Calcio v Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en el empate 1-1 entre Juventus y Benevento.
Francesco Pecoraro/Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado completó 90 minutos en el empate 1-1 de la Juventus contra Benevento. Aún así, el colombiano no tuvo un desempeño destacado como en los anteriores juegos y por lo contrario, se le vio sufriendo en algunas ocasiones.

Conmovedora escena: lagrimas de Carlo Ancelotti en minuto de silencio en honor a Maradona

Como siempre, la 'Juve' comenzó el encuentro tomando la iniciativa y la posesión del balón. En ese sentido, aprovechó sus carriles laterales para ampliar el campo y hacer daño al rival. Esta vez, sin Cristiano Ronaldo en la convocatoria por decisión técnica, los encargados de los goles fueron Álvaro Morata y Paulo Dybala.

De una jugada desde el carril derecho, nació el gol de la 'Vecchia Signora'. Desde la mitad del campo e inclinado hacía la derecha, Federico Chiesa metió un cambio de frente con profundidad hacia Morata, quien la bajó de buena manera, amagó y definió esquinado para abrir el marcador en el partido.

Manchester City retomó la senda del triunfo con la goleada 5-0 al Burnley

La desventaja no fue motivo para que el Benevento se metiera atrás, por lo contrario, le quitó el balón a la Juventus y mostró decisión de buscar la igualdad. A partir de ahí, Cuadrado empezó a sufrir el partido, pues se vio quedado cuando el equipo local le hizo el tandem por su sector con dos jugadores, que le ganaron la espalda frecuentemente.

Publicidad

Además, el colombiano no estuvo claro en salida y producto de ello ocasionó un tiro de esquina que derivó en el gol del Benevento. El cobro fue en corto e intentaron filtrar al área mediante una pared, pero el balón fue rechazado por un jugador 'bianconero'. El disparo no fue potente y le quedó pleno a Getano Letizia, para que rematara al arco.

El VAR privó a James Rodríguez de un golazo en el duelo Everton vs. Leeds United

El partido culminó con intentos de ampliar el marcador por parte de los dos equipos pero con la Juventus como protagonista, aunque no tuvo claridad en el último tercio del campo para generar gran peligro. En tanot, Juan Guillermo Cuadrado recibió tarjeta amarilla al minuto 80 y fue importante en la profundidad y amplitud del campo por parte de la 'Juve'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial