Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala, no se descuiden: fuera de los convocados de Juventus

La ‘vecchia signora’ se medirá al Spezia, este martes y ninguno de los dos sudamericanos se ha recuperado de sus respectivas lesiones.

Juan Guillermo Cuadrado  y Paulo Dybala
Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala, importantes con Juventus - Foto: AFP.

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, se quedó fuera de la lista del técnico Andrea Pirlo para el partido liguero de este martes contra el Spezia, al seguir sin recuperarse de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero.

Paraguay, uno de los próximos rivales de la Selección Colombia, borra a una de sus estrellas

Dybala se perderá el octavo partido consecutivo en la Serie A, al que se sumaron cuatro de la Copa Italia, la Supercopa italiana y el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones perdido contra el Oporto, en el que entró en la lista, pero no jugó.

El delantero argentino no puede competir desde el 10 de enero, cuando se retiró el partido liguero contra el Sassuolo. Al principio el Juventus confiaba en recuperarle en quince o veinte días, pero la lesión era más grave de lo previsto.

Romelu Lukaku, una máquina: velocidad, potencia y goles para el Inter de Milan

En esta campaña, Dybala solo jugó 16 partidos y marcó tres goles, lo que creó notables problemas ofensivos al Juventus.

Publicidad

Eso sí, Pirlo recuperó para el partido de este martes contra el Spezia al español Álvaro Morata, quien se perdió el Verona-Juventus del último sábado al estar debilitado por un virus (no se trata de coronavirus).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO