Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y un golazo para la victoria de Juventus 4-1 sobre Sampdoria, en Copa Italia

'El Panita' luchó, corrió, anotó y celebró con sus compañeros en el triunfo de la 'vecchia signora', este martes. Jugó 75 minutos.

Juan-Guillermo
Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado fue titular con Juventus, este martes, y no desentonó. Fue triunfo 4-1 sobre Sampdoria, en el que el colombiano fue la gran figura de la 'vecchia signora'.

'El Panita' anotó, de tiro libre, el primero del compromiso, cuando iban 25' jugados y su anotación sirvió para poner el marcador a favor de los locales que, tras el perfecto disparo del colombiano, celebraron con toda su hinchada.

Publicidad

Vea el gol de Juan Guillermo Cuadrado:

Cuadrado fue el gran líder dentro de la cancha de los 'bianconeri'. Se mantuvo atento en todo el frente delantero y serio en la parte defensiva; además, se le vio muy participativo en la parte media del campo.

Publicidad

Todas las pelotas pasaron siempre por los pies del exjugador de Independiente Medellín, Chelsea y Fiorentina. De hecho, asistió a Álvaro Morata, pero lo que era el 2-0 fue invalidado por los jueces del compromiso.

Daniele Rugani, Paulo Dybala y Álvaro Morata hicieron los otros tres goles de las 'cebras', mientras que Andrea Conti había descontado en el resultado, de manera parcial.

Publicidad

Ahora, los dirigidos por Massimiliano Allegri esperarán a su próximo rival, en los cuartos de final, que saldrá de la llave entre Sassuolo y Cagliari y que se definirá este miércoles.

¿Cuándo jugará de nuevo Juventus?

En la Serie A, el conjunto donde milita Juan Guillermo Cuadrado visitará, este domingo, al Milan, en un juego que arrancará a las 2:45 p.m., de nuestro país.

Publicidad

En la liga italiana, Juventus es quinto, con 41 unidades y espera sumar de a tres para acercarse a los puestos más altos de la tabla de posiciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial