Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Nápoles tomaron medidas extremas: todo por prevenir el coronavirus

"Nápoles, rival del Barça en los octavos de final de la Champions League, está viviendo una semana atípica antes de medirse a los azulgrana por los efectos del coronavirus".

332616_napoles-110320-francesco-pecoraro-getty-images-e.jpg
Equipo del Nápoles en la previa a un juego de Serie A. Foto: Francesco Pecoraro - Getty Images.

Diarios europeos consignaron este miércoles la información sobre las precauciones del equipo en el que juega el colombiano David Ospina.

"Nápoles, rival del Barça en los octavos de final de la Champions League, está viviendo una semana atípica antes de medirse a los azulgrana por los efectos del coronavirus".

Así empezó una nota de 'Mundo Deportivo' de este miércoles, ante las precauciones que vienen tomando en el conjunto napolitano, ante los crecientes casos del contagio de la enfermedad en territorio italiano.

Fabra, Campuzano y Villa, acostumbrados a ser figuras: elogios tras juego con el DIM

Y es que en el equipo en el que juega David Ospina no han escatimado medidas y se han tomado decisiones al interior del equipo profesional.

"La plantilla entrena por la mañana en sesiones que no duran más de dos horas, después hacen pequeños grupos para ducharse y luego los jugadores se van directamente a sus casas, sin realizar las habituales comidas post-entrenamiento para hacer grupo", indicó el diario español.

Cabe destacar que el partido entre Barcelona y Nápoles se encuentra en duda, del 18 de marzo, porque "hay que tener en cuenta que el gobierno español decretó ayer que ningún avión con origen en Italia podrá aterrizar en España hasta el próximo 25 de marzo, teniendo en cuenta que el país transalpino es uno de los europeos que más está sufriendo el coronavirus, con más de 10.000 contagiados y con 631 fallecidos".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO