Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores y cuerpo técnico del AS Roma renunciaron a su salario por cuatro meses

El club italiano informó a través de un comunicado la decisión de los integrantes del plantel profesional, como una medida para evitar la crisis económica por la pandemia del coronavirus

335036_Jugadores del AS Roma renunciaron a su sueldo hasta julio.
Jugadores del AS Roma renunciaron a su sueldo hasta julio. Foto: Getty Images.
Jugadores del AS Roma renunciaron a su sueldo hasta julio.

El club italiano informó a través de un comunicado la decisión de los integrantes del plantel profesional, como una medida para evitar la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Los jugadores de la AS Roma y su entrenador Paulo Fonseca renunciaron a cuatro meses de salario, anunció este domingo el club de la capital italiana, golpeado por las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según el comunicado del club italiano, nos jugadores no percibirán sus emolumentos correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Si la Serie A, interrumpida desde el 9 de marzo, fuese reanudada, el club, el cuerpo técnico y los jugadores alcanzaron un acuerdo sobre un sistema de bonus fijados según los objetivos deportivos alcanzados.

Cristiano Ronaldo, de nuevo en polémica: asistió con Georgina a una fiesta de cumpleaños

Publicidad

Los jugadores y el cuerpo técnico aceptaron asimismo pagar de sus bolsillos a los empleados del club que se hallan en paro parcial, la diferencia entre lo que perciben en la actualidad y su sueldo normal.

"El capitán Edin Dzeko, todos los jugadores y Paulo demostraron que comprenden de verdad lo que significa este club y les damos las gracias también por su gesto magnífico en favor de nuestros empleados", reaccionó Guido Fienga, director general de la Roma.

Lo que dijo Lionel Messi sobre la 'Champlay', el torneo que ganó James Rodríguez

Entre los clubes de la Serie A, la Juventus y el Parma ya habían anunciado sendos acuerdos de bajada de sueldos, un principio aprobado por el conjunto de los clubes durante una asamblea general de la liga.

La Federación Italiana repitió el viernes su deseo de reanudar la temporada a "finales de mayo, inicios de junio".

Con más de 23.000 muertos registrados según cifras oficiales, Italia es el país más afectado por la pandemia después de Estados Unidos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO