Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus acordó la salida de Gonzalo Higuaín: así lo informó el equipo de Turín

El delantero argentino no defenderá más la camiseta del equipo italiano, con quien tenía contrato hasta 2021.

338930_Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín. Foto: Getty Images

El Juventus Turín acordó este jueves con el argentino Gonzalo Higuaín la rescisión de su contrato, que expiraba en junio de 2021, lo que generó un efecto negativo en las cuentas del club de 18,3 millones de euros.

No se cansan de anotar: Luis Muriel y Duván Zapata marcaron goles en la pretemporada del Atalanta

"Juventus Football Club comunica que ha resuelto de manera consensuada el contrato de prestación deportiva con el jugador Gonzalo Higuaín. Dicha operación genera un efecto económico negativo de aproximadamente 18.3 millones de euros en el año financiero 2019/2020 por el valor residual de los derechos de registro del jugador", informó el club campeón de Italia en un comunicado oficial.

"La Junta Directiva del Juventus se reunirá mañana, 18 de septiembre de 2020, para examinar y aprobar el nuevo borrador de estados financieros hasta junio de 2020 para tener en cuenta el efecto negativo generado en el año financiero 2019/2020 por la finalización del contrato mencionado anteriormente", agregó.

Kevin Agudelo tiene nuevo equipo en la Serie A: fue presentado en el Spezia Calcio

Fichado en 2016 procedente del Nápoles por la entonces cantidad récord para el fútbol italiano de 90 millones de euros, Higuaín se despidió del Juventus tras conquistar tres títulos ligueros, dos Copas Italia y marcar 66 goles en 149 partidos.

Publicidad

Con esta resolución, el año financiero del Juventus, que ya acumulaba cerca de 70 millones de euros de pérdidas, podría alcanzar los 90 millones de euros de cuenta negativa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO