Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus anuncia el fichaje de Andrea Pirlo

El club turinés informó este martes en un comunicado que contará con los servicios del experimentado mediocampista para las próximas tres temporadas. Hace apenas una semana, Pirlo, de 32 años, anunció que dejaría el fútbol vistiendo la camiseta del Milan, luego de 10 años.

"El jugador firmó un contrato que lo liga al Juventus desde el 1 de julio próximo hasta el 30 de junio de 2014", precisó la "Vecchia Signora" en el comunicado.

Pirlo, nacido en Flero, en la provincia norteña de Brescia el 19 de mayo de 1979, ya anunció el pasado 18 de mayo que abandonaba el Milan tras llegar a un acuerdo con la dirección del equipo lombardo, con el que aún le quedaba un año de contrato.

El ya juventino llegó al Milan en 2001, tras militar en otros equipos del 'calcio', como el Inter, Brescia, y Reggina. Formó parte del combinado nacional italiano que ganó la Copa del Mundo de Alemania 2006 y jugó el pasado Mundial de Sudáfrica, que ganó España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO