Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus cayó 2-1 con Udinese y se quedó con las ganas de gritar campeón en la Serie A

El equipo de Turín jugó un regular compromiso este jueves y perdió de visitante. Juan Guillermo Cuadrado entró a la cancha al minuto 75 y fue poco lo que pudo hacer.

Juventus Paulo Dybala vs Udinese 230720 GEtty Images E.jpg
Paulo Dyabala lamenta el resultado contra Udinese. Getty Images.

Udinese impidió este jueves el título anticipado de la Juventus en la Liga de Italia, luego de superarlo 2-1, en duelo de la fecha 35 de dicha competición.

Benfica aclaró tema de supuesta contratación de James Rodríguez

Después del empate del Inter el miércoles con la Fiorentina, todo estaba planeado para que la Juventus conquistase el título, para lo cual necesitaba la victoria en su visita a Udine.

Matthijs de Ligt abrió el marcador en los minutos finales del primer tiempo, mientras que Nestorovsky empató en el complemento y Fofana, en el cierre del duelo, marcó el gol de la victoria para los de Udine.

Atalanta, con los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, a visitar al Milan

Al minuto 75, entró a la cancha el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien reemplazó a Danilo y no fue mucho lo que pudo aportar, más bien por ese sector derecho se recargó el ataque de Udinese e incluso vio la tarjeta amarilla.

Publicidad

Tras el resultado, Juventus quedó con 80 puntos y en la próxima fecha (domingo 26 de julio) se enfrentará con Sampdoria.

Estrella del fútbol argentino le dijo hermoso a Cristiano Ronaldo

Faltando aún tres fechas, ahora la 'Juve' solamente quedó con una diferencia de 6 puntos con Atalanta, que este viernes se medirá con Milan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO