Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado: a enderezar el camino contra Torino, su clásico rival

La ‘vecchia signora’ necesita volver a la victoria y lo tendrá que hacer este sábado, cuando el pitazo inicial se de a las 11:00 a.m.

Gol Juventus vs Torino
Juan Guillermo Cuadrado con sus compañeros de Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

Juventus no se quiere rendir en su lucha por el título de la Serie A de Italia, pero tendrá que vencer a su clásico rival, el Torino, para continuar con ese objetivo.

Juan Guillermo Cuadrado está fresco: "Este descanso nos ayudó, tenemos más fuerza y preparados"

Para eso, la ‘vecchia signora’ tendrá que mejorar su estilo de juego, que viene siendo escaso y que ha dejado preocupación.

Como la más reciente presentación, cuando perdieron sorpresivamente de locales contra el humilde Benevento, 1-0 el pasado 21 de marzo.

Ahora, luego del parón por la fecha FIFA, la Juventus se medirá al Torino y espera vencer a su clásico rival, para tomar impulso y seguir con el objetivo del título liguero.

'El Tigre' Falcao afila sus garras para volver a la acción con Galatasaray: visita al Hatayspor

Publicidad

Los dirigidos por Andrea Pirlo actualmente son tercero en la tabla de posiciones, con 55 puntos, a diez del líder que es Inter, y a cuatro del segundo, que es el AC Milán.

Para el partido de este sábado, entre Juventus y Torino, los de la ‘vecchia signora’ esperan contar con la mejor versión de Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fundamentales en el equipo.

El encuentro por la fecha 29 de la Serie A de Italia será en el estadio Olímpico de Turín, este sábado, desde las 11:00 a.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial