Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, de mal en peor: ahora cayó 1-0 con Monza, sin Juan Guillermo Cuadrado en la cancha

El equipo de la ciudad de Turín no la pasa bien en sus resultados. Juventus tiene 10 puntos, 21 posibles.

Juventus
Dusan Vlahovic en partido entre Juventus y Monza en la Serie A.
AFP

Con la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado , quien fue expulsado en la jornada anterior, Juventus tuvo este domingo una salida en falso en la Serie A del fútbol de Italia al haber sido derrotado 1 a 0 por parte del Monza.

Publicidad


Dicho resultado mostró que el conjunto de la ciudad de Turín viene en descenso en su nivel, como quiera que a mitad de semana también cayó frente al Benfica, em compromiso de la Champions League .

Para colmo de males este domingo el argentino Ángel di María, una de las figuras y de los que más se espera un gran rendimiento tras su llegada, se fue expulsado al minuto 40.

Gytkjaer fue el encargado de anotar el gol del triunfo para Monza, que es 18 en la tabla de posiciones y obtuvo su primera victoria de la actual temporada. Juventus, de su lado, se quedó con 10 puntos de 21 posibles.

Contra el equipo de Silvio Berlusconi, que logra así su primera victoria en la élite del fútbol italiano de su historia, los Bianconeri confirmaron su complicado inicio de temporada, con dos derrotas en Champions contra París SG (1-2) y Benfica (1-2). Con esta derrota, el equipo entrenado por Massimiliano Allegri encadena dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasa de la octava posición ne Serie A.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial