Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus derrotó 1-2 a Chievo y es único líder del Calcio

Alessandro Matri y Stephan Lichtsteiner marcaron para el equipo de Turín que comanda la Liga de Italia con 52 puntos, tres más que Nápoles de los colombianos Camilo Zúñiga y Pablo Armero.

El sueño de los napolitanos de estar junto a la Juve en la cima de la tabla de posiciones después de que el sábado vencieron 2-0 al Catania argentino duró sólo una noche.

A la Vecchia Signora le gusta viajar sola para confirmar el scudetto que ganó en el torneo anterior y mantuvo los tres puntos que la separan del Nápoles: 52 frente a 49.

De todos modos el Nápoles continúa siendo un adversario peligroso, que a fines de 2012 estaba a 10 puntos de la Juventus.

Después de apenas 10 minutos, el chileno Arturo Vidal le puso el balón en el pie izquierdo a Alessandro Matri y éste anotó el primer gol juventino.

El defensor suizo Stephan Lichtsteiner aumentó a los 42 al recibir la pelota en el área chica a pase del delantero Sebastian Goivinco.

Chievo descontó a los 52 por conducto del delantero francés Cyril Thereau, quien acababa de entrar a la cancha, en un partido que parecía estar totalmente en manos de la Juve.

Publicidad

Vidal recibió el balón en un tiro libre de Andrea Pirlo a los 29 minutos y estuvo cerca de llegar a las redes del equipo local con un disparo que alcanzó a desviar un defensor.

El Chievo llegó por primera vez al arco adversario a los 24 con un tiro de Alberto Paloschi que el portero Gianluigi Buffon paró con tranquilidad.

Sin embargo, en el segundo tiempo Chievo fue mucho más peligroso y se enfrentó con menor temor a su adversario.

Además de Thereau, en la segunda parte entró el delantero chileno Felipe Seymour, quien llegó procedente del Genoa.

El nuevo jugador de Juventus, el atacante francés Nicolas Anelka, que jugaba en China, estuvo solo en la banca de las reservas, al igual que el chileno Mauricio Isla, que no ha logrado entrar como titular, puesto que sí tenía en Udinese, su anterior equipo. El chileno jugó los últimos cuatro minutos.

Antonio Conte, técnico juventino, dirigió a sus jugadores desde la tribuna por estar suspendido dos fechas luego del partido anterior cuando empató 1-1 con el Genoa.

Publicidad

En cambio, el Chievo venía de una importante victoria de 1-0 en casa del Lazio, que es tercero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO