Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus derrotó 2-0 a Nápoles y es único líder en Italia

En el duelo por la punta el equipo ‘bianconero' se impuso en el último cuarto de hora con goles de Martin Cáceres y Paul Pogba. Camilo Zuñiga jugó los 90 minutos para el visitante.

El zaguero sudamericano Martín Cáceres, que entró al terreno de juego por el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoa en el minuto 78, tardó dos en marcar.

El gol acabó con la fortaleza del conjunto napolitano en un duelo que midió a los dos primeros equipos de la tabla, que afrontaron el compromiso igualados a puntos.

Los cambios le funcionaron al preparador Antonio Conte. El tanto de la sentencia llegó por medio del francés Paul Pogba, sustituto del chileno Arturo Vidal.

La victoria consolida el liderato del Juventus, que aventaja ahora en tres puntos al Nápoles, segundo. El choque entre el Lazio y el Milán completará la relación de partidos adelantados al sábado correspondientes a la octava jornada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO