Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus es el más opcionado a quedarse con Diego Lugano

El París Saint Germain y el Valencia también están en la pelea por adquirir los servicios del defensa uruguayo, quien estaría más cerca del club italiano. El capitán ‘charrúa' salió del Fenerbahce tras el escándalo que lo llevó a perder la categoría.

El actual equipo de Lugano, el turco Fenerbahce anunció este viernes que está negociando con clubes el posible traspaso del defensa uruguayo debido a la pérdida de categoría dispuesta por la Federación de Fútbol de Turquía tras un escándalo por partidos arreglados.

Al Fenerbahce se le retiró además el título de Liga que ganó en la última temporada y se le excluyó de la próxima Liga de campeones de Europa.

Lugano, que llegó al fútbol turco en 2006, es el capitán de la selección de Uruguay que el pasado 24 de julio ganó la Copa América disputada en Argentina tras superar en la final a Paraguay por 3-0.

El defensa es considerado pieza clave para la selección celeste que el próximo 7 de octubre comenzará las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO