Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, líder de la Serie A, cayó con Sampdoria 1-2

La ‘Juve’ no pudo con Sampdoria que se quedó con 10 hombres por expulsión. Los otros dos contendientes al título, Fiorentina e Inter, también perdieron ante Pescara y Udinese.

El delantero Antonio Di Natale anotó dos goles para ayudar a Udinese a vencer 3-0 a un Inter de Milan con 10 hombres y Fiorentina perdió 2-0 frente a Pescara en su primera derrota en casa de la temporada.

El Milan fue el único equipo grande en ganar, pero batalló antes de derrotar 2-1 a Siena con dos goles en el segundo tiempo. Los autores fueron Bojan y Pazzini.

Juventus aún es líder del torneo con 44 puntos. Lazio, que este sábado derrotó 2-1 al Cagliari, es segundo lugar con 39 puntos, seguido por Inter y Fiorentina con 35 cada uno.

Milan se ubica en séptimo lugar con 30 puntos. Más adelante, en el sexto lugar, está Roma y quinto es Napoli, equipos que se enfrentaran en último partido de la jornada.

En otros partidos, Parma venció 2-1 a Palermo, Chievo Verona derrotó 1-0 a Atalanta y Génova le ganó 2-0 a Bolonia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO