Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus no levanta cabeza

En el último encuentro de la cuarta fecha del ´Calcio´, Juventus cayó en condición de local por 1-3 contra Palermo en el estadio Delle Alpi de Turín, y continuó en la parte baja de la tabla, ahora en la casilla 15 con cuatro puntos.

La campaña de la ´Vecchia Signora´, dirigida por Gigi Del Neri, registra un rendimiento del 44 por ciento en la presente temporada.

Juventus, que se encuentra a seis puntos del líder Inter, perdió en la primera jornada contra Bari por 1-0, en la segunda empató a tres goles como local ante Sampdoria y en la tercera fecha goleó como visitante 0-4 a Udinese.

El centrocampista argentino Javier Pastore tuvo mucho que ver en el triunfo del Palermo. Marcó el primer tanto a los dos minutos y fabricó el segundo, firmado por el bosnio Josip Ilicic a la hora de partido. Ya en el tramo final, Cesare Bovo, a cinco del cierre,
firmó el tercero.

Dos después, el delantero internacional Vincenzo Iaquinta maquilló el marcador para el cuadro local.

En la próxima fecha, Juventus enfrentará a Cagliari como local mientras que Palermo, ahora con cuatro puntos en la casilla 16 recibe en su predio a Lecce.

Resultados 4ª jornada

Publicidad

Miércoles

Bolonia 2 - Udinese 1
Brescia 2 - Roma 1
Cagliari 0 - Sampdoria 0
Catania 2 - Cesena 0
Génova 1 - Fiorentina 1
Inter 4 - Bari 0
Lazio 1 - Milán 1
Lecce 1 - Parma 1
Nápoles 1 - Chievo 3

Jueves

Juventus 1 - Palermo 3

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO