Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus no necesitó a Juan Guillermo Cuadrado en la titular para golear 0-4 al Parma

El colombiano inició desde el banco de suplentes e ingresó al minuto 76. Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo por duplicado y Álvaro Morata, marcaron los goles.

Cristiano Ronaldo Juventus vs Parma
Juventus goleó 0-4 al Parma, con doblete de Cristiano Ronaldo.
Jonathan Moscrop/Getty Images

Por tercera vez en 13 fechas de la presente temporada de la Serie A , Juan Guillermo Cuadrado no fue titular en la Juventus , pero aún así el equipo dirigido por Andrea Pirlo no sufrió y ganó con contundencia 0-4 en su visita al Parma.

América de Cali y Santa Fe, cara a cara en la primera final de la liga colombiana

De principio a fin, la 'Vecchia Signora' se hizo con el domino del balón y por ende del juego. Fue el protagonista de las jugadas de ataque y aunque el marcador pareciera largo, la ventaja pudo ser mayor.

A los 23 minutos del primer tiempo, Dejan Kulusevski marcó el primer tanto del partido tras recibir un pase que cruzó todo el ancho del área y que no fue despejado en ningún momento por los defensas del equipo rival.

Los hombres de confianza de José Pékerman se pusieron de moda en Perú

Tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja para la 'Juve' y su gol dejó débil al Parma, que antes había intentado buscar espacios para conseguir un gol.

Publicidad

En el segundo tiempo el trámite se vio aún más en favor de la Juventus, que pudo hacer más extensa la goleada pero desaprovechó chances claras como un palo de Álvaro Morata , quien estaba solo frente al arco. Aún así, Cristiano Ronaldo al 48 y el propio Morata al 85, sentenciaron el marcado 0-4.

En tanto, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó al terreno de juego al minuto 76 en lugar de Leonardo Bonucci y contó con un remate al arco.

Atlético Nacional ya tiene nuevo lateral izquierdo: Danovis Banguero ya es ‘verdolaga’

Con este triunfo, Juventus volvió al triunfo en la Serie A y subió a la segunda posición, con 27 puntos y a falta de que jueguen Inter de Milán y Roma, equipos que lo podrían alcanzar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO