Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus no se dejó intimidar por la presión del Milan

El equipo de Turín derrotó 1-2 a Inter y conservó el liderato de la Liga italiana. A primera hora de este sábado, Milan se impuso 2-3 sobre Roma y alcanzó a asumir por unas horas el primer lugar. En el otro juego de la fecha, Catania derrotó 2-1 a Nápoli.

La crisis del Inter se acentuó en su propio estadio Giusseppe Meazza luego de encajar su quinta derrota en nueve partidos.

Además, el Milan, liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, venció al Roma de Luis Enrique y Bojan (2-3), que firmó la segunda diana local.

El Juventus rentabilizó sus opciones y agravó la situación del equipo de Claudio Rainieri, amenazado por los puestos de descenso y a once puntos del primer lugar.

El montenegrino Mirko Vucinic adelantó al Juventus a los 12 minutos. Pero el equipo milanista empató en el 28 con un tanto del brasileño Maicon, tras un centro del holandés Wesley Sneijder. Cinco después, sin embargo, Claudio Marchisio, después de una acción de Alessandro Matri aventajó de nuevo a los visitantes, que lograron la victoria y recuperar el liderato, durante unas horas en manos del Milan, que previamente había superado al Roma.

El cuadro de Massimiliano Allegri sacó los tres puntos del Olímpico liderado por Ibrahimovic. El sueco firmó el primer tanto al cuarto de hora, después de un pase de Alberto Aquilani.

A la media hora, la reacción romana dio sus frutos y el argentino Nicolas Burdisso, tras una acción del bosnio Miralem Pjanic estableció el empate. Acto seguido, Alessandro Nesta volvió a adelantar a los visitantes con una jugada del brasileño Robinho.

Ibrahimovic remató un centro de Alberto Aquilani para sentenciar el partido. A dos minutos del final, el español Bojan Krkic acortó distancias pero no evitó el triunfo del Milan, a dos puntos del Juventus.

Publicidad

En el otro partido del sábado, el Catania acabó con las aspiraciones del Nápoles (2-1), que se adelantó en los primeros minutos con un gol del uruguayo Edison Cavani. Antes de la media hora empató Giovanni Marchese y al inicio de la segunda parte, el argentino Gonzalo Bergessio marcó el gol del triunfo local.

Resultados de la 9a. jornada:

Roma 2 - Milan 3
Catania 2 - Nápoles 1
Inter Milan 1 - Juventus 2

Domingo:

Siena - Chievo
Bolonia - Atalanta
Fiorentina - Génova
Lecce - Novara
Parma - Cesena
Udinese - Palermo
Cagliari - Lazio

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO