Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus oficialmente destituyó a Andrea Pirlo: Juan Guillermo Cuadrado se quedó sin entrenador

El cuadro 'bianconero', que en la temporada 2020/2021 se ubicó en el cuarto lugar de Italia, tomó la decisión con el que fuera un gran jugador.

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo, técnico de la Juventus - Foto: AFP
AFP

El Juventus Turín hizo oficial este viernes la destitución del técnico Andrea Pirlo y le dio las gracias por los dos trofeos conquistados en la recién terminada temporada.

"Gracias Andrea Pirlo", publicó el Juventus en su página web para anunciar la salida del técnico italiano tras un año al frente del primer equipo, con el que conquistó la Copa Italia, la Supercopa italiana y se clasificó cuarto en la Serie A.

Desde el título del 2016, nada volvió a ser lo mismo: los fracasos de Nacional en Copa Libertadores

"Por el coraje, la dedicación, la pasión con la que afrontaste cada día, por los resultados, nuestra gracias llega de nuestro corazón. Así como le deseamos suerte para un futuro que será sin duda muy bueno", prosigue el Juventus.

Pirlo, exjugador del Juventus y campeón del mundo con la selección italiana, fue elegido el pasado agosto en sustitución de Maurizio Sarri y vivió su primer año absoluto como entrenador.

La Equidad cerró su participación en Copa Sudamericana, con un empate 0-0 contra Gremio

Publicidad

Su equipo no brilló a nivel de juego, fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones y logró el billete para la próxima Copa de Europa en la última jornada.

Su sustituto será con toda probabilidad, según aseguran los medios italianos, Massimiliano Allegri, que ya dirigió al equipo de 2014 a 2019, conquistando cinco títulos ligueros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial