Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, pendiente de la situación de James Rodríguez en Bayern Múnich, según prensa italiana

De acuerdo a Tuttosport, la Juventus de Turín, tendría a James Rodríguez como principal prioridad para la próxima temporada.

311808_james_rodriguez_bayern_080319_boris_streubel_getty_e.jpg
James Rodríguez sería uno de los principales objetivos de Juventus. FOTO: Boris Streubel - Getty Images.

El cuadro turinés estaría al tanto de cómo se definirá la resolución contractual del volante colombiano con Bayern Múnich, para ir en su búsqueda en caso de que no permanezca en el cuadro 'bávaro'.

La Juventus, de Turín, seguiría muy de cerca los pasos de James Rodríguez cuando se acerca el final de su préstamo en el Bayern Múnich, proveniente de Real Madrid.

De acuerdo a lo que informó este domingo el medio italiano 'Tuttosport', 'merengues' y 'bianconeros' mantendrían múltiples contactos en el próximo mercado de traspasos, dentro de los que podría definirse el futuro del colombiano.

"Las relaciones entre los dos clubes, después de la aventura del siglo que llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus, no se han estropeado en absoluto", comenzó informando el diario para, posteriormente, revelar que "el nombre del momento, en Juventus, es el que lleva a James Rodríguez".

Vea también: Jeison Murillo, dentro de los viajeros a Liverpool para la semifinal de Champions

'Tuttosport', asimismo, da por hecho que el presidente del Bayern, Uli Hoeness, no tiene interés de desembolsar los 42 millones de euros que pide el Madrid por el pase del cucuteño.

Publicidad

Dicha situación provocaría que Fabio Paratici, director deportivo de la 'vecchia signora', tenga los ojos puestos sobre James para intentar su fichaje.

"Fabio Paratici ha estado monitoreando la situación de James durante mucho tiempo y con mucho cuidado", reveló el rotativo.

Juventus no es el único equipo con el que se ha asociado a al '10' de la Selección Colombia. Hace unos días, sonaron Manchester United y Chelsea como posibles pretendientes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO