Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus quedó a un paso del título tras vencer 1-0 a Milan

Un tanto del chileno Arturo Vidal dio el triunfo a la ‘juve' que tiene once puntos de ventaja a cinco fechas del final. En los ‘rossoneros' fue titular Cristian Zapata.

Ahora, a falta de cinco jornadas para la conclusión, Juventus Turín es líder con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo clasificado, por lo que podría lograr ya matemáticamente el ‘scudetto' la próxima semana si gana el duelo turinés y el conjunto napolitano no vence en su visita al colista Pescara.

El partido entre el primero y el tercero del campeonato resultó decepcionante en cuanto a la calidad del juego exhibida. Uno y otro se dedicaron más a estudiar cómo parar al rival que a buscar la meta contraria.

Eso hizo que apenas hubiera ocasiones de gol. Lo más destacable de la primera mitad fue un saque de falta a cargo del juventino Andrea Pirlo (m.7) que tocó en la barrera y obligó a una notable intervención al meta Abbiati.

El portero del Milan, apenas ocho minutos después, tuvo que retirarse lesionado por un problema muscular sufrido poco antes. En su lugar salió Amelia.

Precisamente, Amelia se convertiría en el triste protagonista para su equipo en el minuto 57, cuando derribó dentro del área a Asamoah y cometió un claro penalti. La pena máxima la lanzó a la escuadra derecha Vidal, poniendo el 1-0 en el marcador.

De ahí al final, pese a intentar algo más el Milan en ataque, nada aconteció y los tres puntos se los llevó un Juventus que se queda muy cerca de hacerse con el título.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO