Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, sin Juan Cuadrado, busca su primera victoria en Serie A, frente a Nápoles de David Ospina

La 'vecchia signora' empezó mal la temporada en Italia y ahora, tras la salida de Cristiano Ronaldo, quiere comenzar a enderezar el camino.

Juventus v Empoli FC - Serie A
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Con un punto en dos jornadas, en un ambiente alterado por la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la Juventus se encuentra prácticamente en la casilla de salida, el sábado en la tercera jornada con un difícil desplazamiento al estadio del Nápoles, dos victorias en dos partidos.

Los 'bianconeri' no podrán contar con la calidad del argentino Paulo Dybala, después de que su selección jugara el último partido (victoria 3-0 ante Bolivia) en la madrugada europea del jueves al viernes.

Tampoco viajarán al Estadio Diego Maradona el colombiano Juan Cuadrado -que además sufrió gastroesteritis-, el uruguayo Rodrigo Betancur y los brasileños Alex Sandro y Danilo.

"Terminaron de jugar a las 3h30 y llegarán a Italia mañana a las 11h. No los llevaré a Nápoles, necesitan descansar y se quedan en casa. El martes tenemos un importante partido en la Champions porque el primero de grupos (Malmö) es el más importante", explicó el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

Tampoco estará el atacante internacional italiano Federico Chiesa, con problemas musculares.

El Nápoles sí contará con su gran baza ofensiva, el nigeriano Victor Osimhen, cuya suspensión tras ser expulsado en la primera jornada fue reducida a un solo partido, ya cumplido.

Publicidad

Vea la tabla de posiciones de la Serie A aquí.

La otra gran cita del fin de semana opondrá el domingo en San Siro al Milan frente a la Lazio, otros dos equipos que solo conocen la victoria. Además con buen juego y goles.

Los Rossoneri tendrán la baja del francés Olivier Giroud, que había aterrizado con buen pie al marcar un doblete en su debut en San Siro ante el Cagliari (4-1), al haber dado positivo al covid-19.

En su lugar podría entrar como 9 el sueco Zlatan Ibrahimovic, que ya se entrena con normalidad tras ser operado de la rodilla izquierda en junio.

El sueco, que ya cumplió 40 años, podría comenzar desde el banquillo, para evitar sustos tras su larga inactividad y como preparación para el ansiado regreso a la Champions, el miércoles en casa ante el Liverpool.

Vigente campeón, el Inter, que también tiene seis puntos, visita el domingo a la Sampdoria.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial