Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus tratará de fichar a James antes de que vuelva al Madrid, según medios italianos

El volante colombiano tiene contrato con el conjunto merengue hasta 2021, por lo que si el Bayern Múnich no hace uso de la opción de compra por el zurdo, este deberá regresar a Madrid. La Juventus quiere impedir eso.

291770_James Rodríguez
James Rodríguez, con la camiseta del Bayern Múnich. Foto: FCBayern
James Rodríguez

Las constantes lesiones y un inicio de temporada con altibajos ponen al '11' del Bayern Múnich como una de las piezas más importantes en el mercado de pases.

El volante colombiano James Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, por lo que, si el cuadro alemán no hace uso de la opción de compra por el zurdo, este deberá regresar a Madrid. La Juventus quiere impedir eso y hacerse con los servicios del 'cafetero'.

Lea acá: "Reinaldo Rueda es un técnico de experiencia, no va a cambiar su forma de trabajo"

Según información de 'Corriere dello Sport', el club italiano tiene como objetivo fichar al jugador de la Selección Colombia, que puede tener sus días contados en la Bundesliga. 

Real Madrid, dueño de su pase, cuenta con un Santiago Solari como su técnico, que, según medios españoles, ve con buenos ojos el regreso de Rodríguez Rubio. 

Vea acá: Paul Pogba saldría del Manchester United y su camino estaría ligado a la Juventus

Publicidad

Además, el diario italiano aseguró que la contratación del mediocampista ofensivo es un viejo deseo del presidente de la 'Juve', Andrea Agnelli.

Por ahora, James se recupera en la ciudad de Madrid de una lesión en la rodilla izquierda, y deberá esperar un pronunciamiento oficial del Bayern sobre su cláusula de 42 millones de euros. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO