Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus vs. Inter, el duelo más atractivo de la jornada italiana, opacada por el Coronavirus

El técnico Antonio Conte regresa al estadio que lo vio consagrarse como jugador y entrenador de la ‘Vecchia Signora’, en un partido entre los aspirantes al título, que se disputará a puerta cerrada para evitar la progresión del coronavirus.

331771_juvevsinter_28022020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El técnico del Inter Antonio Conte regresa al estadio que lo vio consagrarse como jugador y entrenador de la ‘Vecchia Signora’, en un partido  que se disputará a puerta cerrada para evitar la progresión del coronavirus, este domingo.

"Tengo confianza porque somos un grupo unido. Contra el Inter tenemos que empezar el partido mejor que contra el Lyon", señaló el galés de la Juventus Aaron Ramsey, haciendo referencia a la derrota 1-0 en Francia esta semana en la ida de octavos de la Champions.

El partido significará el regreso a Turín de Antonio Conte, jugador de la Juventus durante 13 años y arquitecto del actual proyecto ganador, logrando tres 'Scudetti'.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Hemos iniciado un ciclo de partidos importantes, al final del mismo sabremos con más precisión cuáles son nuestras opciones para el título", señaló el ahora entrenador del Inter, a seis puntos de la Juventus pero con un partido menos.

La Lazio, segunda a un punto de la Juventus, juega el sábado en su estadio ante el Bolonia (10º). En caso de triunfo será líder provisional y habrá llevado su racha de imbatibilidad a 20 jornadas de Serie A.

Publicidad

Pero debe desconfiar, el Bolonia ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Comesaña, tranquilo con el rendimiento del Junior: "Los negocios mientras no den pérdidas, no quiebran"

En la carrera por la cuarta plaza, última que clasifica para la Champions, el Atalanta (4º) juega con el Lecce (16º) con la intención de guardar los tres puntos de ventaja que tiene sobre la Roma (5º), que también visita a un modesto, el Cagliari (11º).

Nápoles y Milan, sexto y séptimo igualados a puntos, reciben respectivamente a Torino (14º), que suma cinco derrotas consecutivas, y Génova (18º), que se encontrará un San Siro vacío a causa del coronavirus.

Según el último balance, 650 personas han dado positivo por el nuevo coronavirus en Italia, el país más afectado en Europa, con 17 muertos contabilizados.

Marcelo Gallardo, con la fe puesta en Juan Fernando Quintero: “Busca ser útil en los minutos que tenga”

Publicidad

Cuatro partidos de la jornada precedente fueron aplazados a una fecha por determinar y cinco de la presente, con equipos del norte del país implicados, se disputarán a puerta cerrada.

El lunes, día del último partido de la fecha, se tomará una decisión sobre el Sampdoria-Hellas Verona, según la evolución de la situación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO