Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus vs. Inter se jugará a puerta cerrada por seguridad, debido a alerta del coronavirus

El partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A entre el líder Juventus y el Inter de Milán, previsto para el próximo domingo, se jugará a puerta cerrada, por unas medidas de seguridad debido la alerta por el coronavirus.

331540_cristiano_ronaldo_240220_afpe.jpg
Foto: AFP

El destacado encuentro válido por la Serie A no tendrá público, así como lo informó este lunes el Ministro del Deporte en Italia. Además, la medida fue aceptada por la federación de fútbol de ese país y se aplicará para varios partidos.

El partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A italiana entre el líder Juventus Turín y el Inter de Milán, previsto para el próximo domingo, se jugará a puerta cerrada, en el ámbito de unas medidas de seguridad debido la alerta por el coronavirus.

¿A qué conclusión llegaron James Rodríguez y Carlos Queiroz tras reunirse en Madrid?

El ministro del deporte, Vincenzo Spadafora, informó este lunes en declaraciones a la televisión nacional "Rai 2" de que el Gobierno decidió aceptar la petición de seguir jugando, aunque a puerta cerrada, recibida por la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

"Hemos decidido prohibir las manifestaciones deportivas, además que en Lombardía, Véneto y Piamonte, también en Friuli Venecia Giulia, Liguria y Emilia Romagna. La prohibición es hasta el próximo domingo", aseguró Spadafora.

"Siguiendo las peticiones llegadas por el mundo del deporte, hemos permitido que se jueguen partidos a puerta cerrada", agregó.

Publicidad

A la espera de que la Liga de la Serie A oficialice las decisiones definitivas, los partidos que se jugarán a puerta cerrada serán Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Verona y Juventus-Inter.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De momento, a la espera de la evolución de la emergencia, Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, Lecce-Atalanta y Cagliari-Roma se jugarán a puertas abiertas.

Además, el Inter de Milán recibirá al Ludogorets este jueves en San Siro a puerta cerrada, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, adelantan los medios italianos.

Un total de siete personas fallecieron y más de 220 fueron contagiadas por el coronavirus en el norte de Italia, provocando una situación de emergencia y máxima alerta.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO