Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus y la lista de jugadores que serían transferibles para la próxima temporada

Desde ya se comenzó a planificar en el campeón de la Serie A del fútbol italiano la estructura de la nómina y el primero que iría sería Gonzalo 'Pipita' Higuaín.

Gonzalo Higuaín jugador argentino
Gonzalo Higuaín, delantero argentino de Juventus. Foto: AFP.

Aunque no ha finalizado el torneo, quedan por jugarse dos partidos, y con el título de la Serie A del fútbol italiano en el bolsillo, en la Juventus ya comenzaron a planificar la nómina para la próxima temporada y en la prensa ya se maneja extraoficialmente un listado de futbolistas que no seguirían bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

Este martes, en 'Infobae' publicó una nota en la que aseguró que "el primer nombre que asoma en esta nómina es el de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino, de 32 años, tiene intenciones de quedarse a cumplir su contrato y es del agrado del entrenador, pero los mandatarios prefieren buscarle una salida debido a su edad y su elevado salario (es de los mejores pagos del plantel)".

Los cinco magníficos del Juventus campeón de la Serie A del fútbol italiano

Al nombre del argentino se sumarían otros futbolistas de importancia como son los casos de "Douglas Costa, podría emigrar debido a sus constantes lesiones"; y "Federico Bernardeschi, quien en cambio, podría ser utilizado como moneda de cambio. El joven nunca terminó de asentarse y en Juventus estudian ofrecerlo para abaratar los costos de la operación de Federico Chiesa".

También se mencionan a jugadores de reconocimiento como "el alemán Sami Khedira y el galés Aaron Ramsey. En la defensa la situación no es tan clara, pero estudiarán alternativas para Daniele Rugani y Mattia De Sciglio".

Llegó el coronavirus a la nómina del Real Madrid

Publicidad

La política de Juventus en el último tiempo ha tenido que ver con contratar jóvenes y renovar el plantel. "Así apostó por jugadores como Matthijs de Ligt (20 años), Merih Demiral (22), Cristian Romero (22 -cedido al Genoa-), Luca Pellegrini (21 -cedido en Cagliari-) y Dejan Kulisevski (20 -cedido en Parma-)", resaltó el medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO