Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus y Udinese mantienen el cabeza a cabeza en el 'Calcio'

Los punteros de la Liga italiana empataron sin goles en sus visitas a Chievo Verona y Atalanta. Lazio derrotó 2-1 a Roma en el clásico de la séptima jornada.

La jornada del domingo resultó muy pobre: cinco empates sin goles en los siete partidos disputados, con once equipos sin marcar.

El primer equipo que marcó este domingo fue el Bolonia, que comenzó la jornada como colero y logró su primer triunfo de la campaña en su visita al ascendido Novara (0-2).

El Juventus y el Udinese, que comparten la primera plaza con 12 puntos, partían como favoritos para hacerse con los tres puntos en Verona y Bérgamo, respectivamente. Ante dos equipos, Chievo y Atalanta, cuya lucha es por eludir el descenso.

Además, lo más llamativo es que en ambos partidos hubo muy pocas ocasiones claras para marcar. La mejor del Juventus fue un remate de cabeza de su capitán Alessandro Del Piero al palo (m.72), apenas dos minutos después de saltar al terreno de juego.

El Udinese, al menos, tuvo la excusa de que jugó la última media hora con diez hombres, por la expulsión de Pinzi por doble amonestación.

Pero, pese a ello, Juventus y Udinese se aprovecharon de las derrotas del sábado del Nápoles en casa ante el Parma (1-2) y del Palermo, por 3-0, en su visita a un Milan que sale de la zona cercana al descenso. El conjunto napolitano descendió a la quinta plaza, a dos puntos de la cabeza, lo mismo que el equipo palermitano.

La tercera plaza es del Cagliari, pese a ceder en casa un empate ante el Siena.

Publicidad

El que sigue sin funcionar, inmerso en debates y críticas, es el Inter de Milán. El sábado cayó en su visita al Catania (2-1), pese a adelantarse en el marcador.

La "cura" Claudio Ranieri, sustituto en el banquillo interista hace un par de jornadas de Gian Piero Gasperini, tampoco funciona y el Inter ocupa la decimoséptima plaza, con los mismos puntos (4) que el penúltimo (Bolonia).

En el juego que cerró la jornada y que se quedó con las miradas, Lazio se impuso 2-1 ante Roma en el clásico capitalino. El alemán Miroslav Klose, en el último minuto de descuento, anotó el tanto de la victoria.

Roma se había ido en ventaja a los cinco minutos del partido con tanto del argentino Pablo Daniel Osvaldo. El brasileño Hernanes igualó a los 51 por medio de un tiro penalti.

Con la victoria, Lazio ascendió a la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, los mismos del Cagliari y uno menos que los líderes Juventus y Udinese. Roma, por su parte, marcha en la casilla 12 con 8 unidades.

Resultados:

Cesena 0 - Fiorentina 0
Atalanta 0 - Udinese 0
Cagliari 0 - Siena 0
Chievo Verona 0 - Juventus Turín 0
Génova 0 - Lecce 0
Novara 0 - Bolonia 2
Lazio 2 - Roma 1           

Publicidad

Sábado:

Catania 2 - Inter Milán 1
Milan 3 - Palermo 0
Nápoles 1 - Parma 2

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO