Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus ya tiene disponible una de sus ‘perlas’: Rodrigo Bentancur superó el coronavirus

El futbolista ‘charrúa’ a servicio del cuadro ‘bianconero’ se recuperó de la enfermedad que lo alejó de las canchas durante gran parte de marzo.

Gol Juventus
Federico Chiesa anotó el primer gol del partido.
AFP

El uruguayo Rodrigo Bentancur, centrocampista del Juventus Turín, se recuperó este viernes del coronavirus tras contagiarse el pasado 4 de marzo, informó su equipo en una nota oficial.

"Rodrigo Bentancur se sometió, como previsto por el protocolo, a dos controles con test PCR por Covid-19 que dieron resultado negativo. El jugador, recuperado y ya no sometido a aislamiento, se unió al equipo en el centro deportivo", se lee en el comunicado.

Leyenda del Real Madrid asegura que Mohamed Salah le tiene un pavor a Sergio Ramos

El internacional uruguayo, de 23 años, se perdió por coronavirus los partidos contra el Lazio y el Cagliari, en la Serie A, y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que su equipo fue eliminado por el Oporto.

De nuevo a disposición del técnico Andrea Pirlo, Bentancur podrá entrar en la lista para el duelo liguero de este domingo contra el Benevento.

PSG y su cuenta pendiente con Bayern Múnich: "hay que mostrar de lo que somos capaces", Marquiños

Publicidad

El Juventus es tercero en la Serie A, separado por diez puntos del Inter de Milán, líder, a falta de once jornadas para el final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial