Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La insólita lesión de Joaquín Correa, posible primera baja de Argentina para enfrentar a Colombia

En apenas tres minutos de juego con el Inter de Milán, frente a Empoli, el delantero se resintió y salió entre lágrimas.

FC Internazionale v Empoli FC - Coppa Italia
Joaquín Correa, jugador argentino del Inter de Milán.
Getty Images.

El argentino Joaquín Correa se retiró este miércoles entre lágrimas del partido de octavos de final de la Copa Italia de su equipo, Inter de Milán, quien se impuso 3-2 sobre Empoli, por una lesión muscular sufrida a los dos minutos.

Correa, que se jugaba una importante opción para lucirse en San Siro, se lesionó tras un choque con Simone Romagnoli y notó un fuerte dolor en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Publicidad

En ese momento, se tomó la cabeza, 'rompió' en llanto, sus compañeros lo abrazaron y consolaron, y fue sustituido por Alexis Sánchez, quien, poco después, anotó el gol del 1-0 parcial.

Justo el mismo día que salió la convocatoria de la Selección Argentina, el delantero, de 27 años, sería la primera baja del técnico Lionel Scaloni para los partidos de la 'albiceleste' contra Chile (27 de enero) y Colombia (1 de febrero), por las Eliminatorias Sudamericanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial