Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La joya que quiere Juventus y que le haría competencia a Juan Guillermo Cuadrado

Se trata de Bryan Reynolds, lateral derecho del FC Dallas, y a quien le han puesto los ojos varios equipos europeos en las últimas semanas.

Bryan Reynolds
Bryan Reynolds, lateral del Dallas.
Getty Images.

Juventus ya piensa en el futuro y ha tanteado el mercado, sobre todo el norteamericano, y se encontró con un lateral derecho del FC Dallas, quien llegaría para ser competencia de Juan Guillermo Cuadrado .

¡Renace Mario Balotelli! Marcó gol en su debut como jugador en el Monza, de la Serie B de Italia

Se trata de Bryan Reynolds, un joven estadounidense de 19 años que ya ha deslumbrado a propios y extraños con su habilidad para jugar por la banda derecha del equipo donde comparte camerino con Andrés Ricaurte y Michael Barrios.

Sin embargo, la 'vecchia signora' no podría inscribir al lateral derecho en su plantilla para esta temporada porque ya se gastó los plazos para extracomunitarios con McKennie y Arthur Melo, tal como lo indicó 'TuttoSport' en su portal web.

¡Qué orgullo! En Italia destacan a David Ospina como "pieza clave" en el 2020 del Nápoles

Por esta razón, el equipo italiano intentaría colocar al estadounidense en otro club por los siguientes seis meses, pero, según el medio mencionado anteriormente, ninguna escuadra estaría interesada.

Publicidad

Así, resta esperar si Juventus podrá hacerse con los servicios del joven futbolista, quien aspira a jugar en el fútbol europeo junto a las mejores estrellas del balompié mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO