Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, se concentra ahora en la Serie A: visita a Bolonia

Así llega Juventus al partido con Bolonia, este lunes, en la reanudación de la Liga de Italia.

339498_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano de la Juventus. Foto: Getty Images.
Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista colombiano viene de jugar 85 minutos en la final de la Copa de Italia y espera ser titular este lunes, en el regreso de los de Turín al torneo local.

Superada la derrota por penaltis en la final de la Copa de Italia frente al Nápoles, Juventus se concentra ahora en el regreso de la Serie A, la cual lidera con 63 puntos.

El equipo de Maurizio Sarri volverá a jugar en el rentado local después de tres meses de para por el coronavirus, y sabe que no puede dar ventajas pues Lazio, su inmediato perseguidor, está a solo un punto.

Por eso el partido de este lunes frente al Bolonia, a las 2:45 p.m. (hora colombiana), es clave para seguir prendido en el liderato y acallar las críticas por su última presentación frente a los napolitanos.

“Los del Atalanta destruyeron al Sassuolo, liderados por un gran Duván Zapata"

Además, hay que recordar que Inter, tercero con 57 puntos, venció 2-1 a la Sampdoria y también le mete presión tanto a Juventus como a Lazio.

Publicidad

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que fue titular y jugó 85 minutos en la final de la Copa Italia, es un hombre de confianza de Sarri y espera ser titular.

Bolonia y Juventus jugarán este lunes, a las 2:45 p.m., por la Serie A de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO