Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Juventus se habría sumado a la larga lista de pretendientes por el 'Papu' Gómez

El atacante argentino saldrá este mes de la Atalanta, pero aún es una incógnita su siguiente destino, aunque lo más seguro es que seguirá en Italia.

Papu Gómez
Foto: AFP

Abierto el mercado de transferencias en Europa, uno de los movimientos más esperados es la salida de Alejandro Gómez del Atalanta . Su posible destino aún es una incógnita, pero lo cierto, es que pretendientes no le faltan.

Daniele De Rossi: “No entendía porque Campuzano jugaba tan poco en Boca, es muy buen jugador”

Aunque se ha especulado que el atacante argentino tendría tentadoras ofertas desde el fútbol árabe, su deseo sería quedarse en Italia porque él y su familia se encuentran felices y cómodos con el estilo de vida en el país europeo.

En ese orden, según el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Juventus estaría interesada en hacer una oferta para quedarse con el 'Papu' en este mercado de pases, sin embargo, para que ello ocurra, el jugador Federico Bernardeschi tendría que salir de la 'Vecchia Signora'.

Aparte del enfrentamiento entre Gómez y Gian Piero Gasperini, otra de las razones por las que Atalanta quiere vender al argentino, es porque el pasado 16 de diciembre, el jugador fue sorprendido entonando el himno de la Juventus en el partido entre ambas escuadras, lo que de inmediato desató un mar de rumores acerca de un posible interés por parte del conjunto 'bianconero' por él.

¿Messi para el PSG? Mauricio Pochettino respondió que “no es momento de hablar de rumores”

Publicidad

Dichas versiones fueron desmentidas por el mismo club turinés en ese momento, pero ahora, casi un mes después de lo ocurrido, vuelven a salir a la luz las especulaciones y más aún después de conocerse que la Atalanta pediría 10 millones de euros por el pase del 'Papu', una cifra más que asequible para un club con el poderío económico de la Juventus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial