Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Juventus se llevó el derbi de Italia

Un gol de Alessandro Matri le permitió al equipo turinés vencer 1-0 al Inter en el clásico que cerró la jornada 25 de la Liga Italiana. El colombiano Iván Ramiro Córdoba fue titular en el club milanés.

Matri, de 26 años y por quien el Juventus pagó al Cagliari en enero unos 15 millones de euros, está brindando todo su buen juego para darle resultados favorables a su nuevo equipo, pues en dos partidos ya lleva tres goles.

A los treinta minutos del juego, le dio los tres puntos en un duro encuentro ante un Inter que llegaba con tan sólo una derrota en los nueve partidos disputados bajo la era Leonardo (8 triunfos) y que está en plena remontada por meterse en la lucha por renovar su título liguero.

Así mismo el Inter desaprovechó una gran ocasión para ponerse a cinco puntos del líder, su eterno rival Milán, que además lleva un partido más jugado.

El Inter estuvo muy cerca del empate en los últimos segundos, en dos ocasiones casi seguidas del camerunés Samuel Eto'o, la primera lanzando al travesaño a un par de metros de la meta y cuando estaba solo.

Publicidad

Al final, el 1-0 dio los tres puntos al Juventus, que logró su triunfo 73 en los 156 "derbis de Italia" disputados (44 ganó el Inter), y frena a un Inter que tiene problemas en la creación.
Resultados de la jornada 25:
Sábado 12 de febrero
AC Milan 4 - 0 Parma
AS Roma 0 - 2 Napoli
Domingo 13 de febrero
Palermo 2 - 4 Fiorentina
Bari 0 - 0 Genoa
Brescia 0 - 2 Lazio
Cagliari 4 - 1 Chievo
Catania 3 - 2 Lecce
Cesena 0 - 3 Udinese
Sampdoria 3 - 1 Bologna
Juventus 1 - 0 Inter Milan

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO