Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Juventus tiene a la nueva 'joya' de Italia: anunció a Federico Chiesa como refuerzo

El hijo del recordado exdelantero Enrico Chiesa, firmó un contrato a préstamo por dos años con obligación de compra. Llega procedente de la Fiorentina.

Federico Chiesa anunciado en Juventus
Federico Chiesa anunciado en Juventus.
@Juventus

La Juventus acordó este lunes con la Fiorentina , uno de sus históricos rivales, la incorporación del extremo italiano Federico Chiesa cedido por dos temporadas con obligación de compra a título definitivo.

Lucas Martínez Quarta se despidió de River Plate: “Ojalá nos volvamos a cruzar, no es un adiós”

"ACF Fiorentina comunica que ha cedido, a título temporal, por dos años y con obligación de compra, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Federico Chiesa a la Juventus", informó el equipo florentino en una nota oficial.

Chiesa, de 23 años, se sometió en la mañana italiana de este lunes al pertinente reconocimiento médico y formalizó a continuación su fichaje por la 'Juve', del técnico Andrea Pirlo.

El conjunto 'bianconero', nueve veces consecutivas campeón de Italia, cedió este mismo lunes al brasileño Douglas Costa al Bayern Múnich y al italiano Mattia De Sciglio al Lyon para tener el margen económico para incorporar a Chiesa.

¿Cómo le fue a la Selección Colombia la última vez que David Ospina estuvo ausente?

Publicidad

El extremo internacional italiano se suma al español Álvaro Morata, el brasileño Arthur Melo y al estadounidense Weston McKennie como refuerzos de mercado. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial