Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa italiana dice que Nápoles y Pepe Reina llegaron a un acuerdo

El español será el nuevo portero del club, que entrena Rafa Benítez, la próxima temporada, según informó este domingo el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Nápoles-Reina. Está hecho" titula el rotativo, que señala que el guardameta llegará cedido al equipo italiano desde el Liverpool y que en las próximas horas pasará las pruebas médicas.

A la espera de que se haga oficial, "La Gazzetta" explica que durante la jornada de ayer se definieron los últimos flecos de la operación, facilitada por la presencia de Manuel García Quilón, que es el representante tanto del portero como de Benítez.

El Nápoles manifestó su interés por el brasileño Julio Cesar, pero después de que esta operación no llegara a buen puerto, se decantó por el español, lo que permitirá además la marcha al Roma del que hasta ahora era su portero, el italiano Morgan De Sanctis.

De confirmarse el fichaje de Reina, Benítez, que fue presentado a la prensa a finales de junio, reuniría hasta a tres españoles en el vestuario tras las incorporaciones de los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO