Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Serie A entra en una recta final de 'infarto', con varios frentes por definir

Con los puestos de descenso aún por concretarse y a la espera de conocer al nuevo campeón, la Liga de Italia tendrá un desenlace memorable.

AC Milan v FC Internazionale - Serie A
Partido entre Milan e Inter, por la Serie A.
Chris Ricco/Getty Images

La Serie A conoce ya el nombre de los que serán sus representantes en la Liga de Campeones la próxima temporada (AC Milan, Inter de Milán, Nápoles y Juventus). Pero por el título, la Europa League y el descenso el suspense sigue intacto a tres fechas del final.

Aunque los cuatro primeros disponen aún de opciones matemáticas de conquistar el 'Scudetto', todo parece indicar que la batalla quedará en un mano a mano entre los dos equipos de Milán.

El Inter, segundo a dos puntos del líder 'rossonero', puede recuperar provisionalmente la cabeza de la tabla el viernes (11:45 a.m.) en caso de victoria ante el Empoli (14º), a cinco días de la final de la Copa de Italia ante la Juventus de Turín.

El AC Milan, con la ventaja de un goleverage particular en caso de igualdad a puntos con los 'Nerazzurri', visitará el domingo Verona para enfrentarse al Hellas en busca de prolongar su racha de 13 partidos seguidos ligueros sin perder.

Publicidad

Por la zona de abajo, la Salernitana (18º), con un partido pendiente, tiene ante sí la oportunidad de salir de los puestos de descenso por primera vez desde la jornada 1ª. Para ello deberá ganar al Cagliari (17º) en Salerno el sábado.

  • Publicidad