Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sinceridad y crudeza de Gennaro Gattuso al revelar la enfermedad que sufre hace 10 años

El entrenador del Nápoles, en el que juega el colombiano David Ospina, habló de un mal que lo aqueja y que empeoró en el último tiempo.

338014_gennaro_gattuso_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

En los últimos partidos de Nápoles de la Serie A del fútbol italiano a Gennaro Gattuso se le ha visto desde la línea dirigiendo con un parche en uno de sus ojos. Y después del partido con Torino, el entrenador habló ante la prensa del tema y fue crudo en sus declaraciones.

"Tengo miastenia. Hace diez años que sufro por ella. Es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo”, relató el italiano.

"Yerry Mina ahora da esperanzas de cara al futuro en Everton": elogios de la prensa

Gattuso siguió y agregó que "sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto, que me queda un mes de vida. Tranquilos, no me muero. Estoy vivo”.

El timonel de los napolitanos aprovechó para mandar un mensaje, en medio de sus quebrantos de salud. "No me gusta vivir momentos así, pero lo acepto porque en la vida hay cosas peores. Hago lo que me gusta, esta es mi vida y si debo decidir como irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo", finalizó Gattuso.

El PSG despidió a Thomas Tuchel y ya hay un favorito para sucederlo en el cargo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO