Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las razones de peso y de pesos que harían que Cristiano Ronaldo siga en Juventus

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el interés de clubes como Real Madrid, Manchester United y PSG en el portugués.

Triplete Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo festejando su triplete con Juventus
AFP

De Cristiano Ronaldo se viene hablando en diferentes medios europeos, por la posibilidad de que se pueda marchar de la Juventus, pese a tener contrato firmado hasta el mes de junio de 2022. Por su actualidad y comprobada calidad dentro de los terrenos de juego, pretendientes no le faltan.

Le dan palo e Eduardo Pimentel después del arbitraje en Pereira vs. Chicó

Sin embargo, más allá de que esos clubes que lo quieren tener en sus filas tengan el dinero para llevar adelante su contratación; hay algunos otros temas que el astro portugués tendría en cuenta a la hora de tomar la decisión de partir de Turín.

"Otro cambio de camiseta, el cuarto de su carrera, sin embargo, no es tan sencillo para CR7. Por todo lo que conlleva. Cuando Ronaldo se mueve, hay varios factores a considerar, entre ellos el relacionado con los impuestos. En España, Alemania e Inglaterra no hay exenciones fiscales. Ningún país puede contar con las ventajas italianas", indicó este miércoles 'Calciomercatto'.

Haaland y los coqueteos que le hace a Real Madrid, según los diarios españoles

Y precisamente, ese es uno de los puntos de análisis que puede resultar determinante para el futuro de Cristiano Ronaldo, quien fue criticado por la eliminación de la 'Juve' de la Champions League y que el fin de semana rompió el récord de mayor goleador de la historia superando a Pelé.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO