Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lazio consiguió un agónico empate 1-1 frente a Juventus, que contó con Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista colombiano asistió al portugués para que abriera el marcador a favor de los de Turín, pero Felipe Caicedo igualó para el conjunto de Roma.

Juanguillermocuadradocristiano81120Getty.jpg
En la imagen, Juan Guillermo Cuadrado saluda a Cristiano Ronaldo, tras la anotación del portugués. Foto: Getty Images.

Juventus dejó escapar la victoria en el último minuto, tras igualar 1-1 con Lazio, este domingo, en el Estadio Olímpico de Roma, válido por la fecha 7 de la Serie A de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado se mostró sólido en defensa y volvió a aportar su cuota en el ataque de los de Turín.

Así, en el minuto 15, Cuadrado centró un balón desde el costado derecho y Cristiano Ronaldo apareció para empujarla con el pie y poner en ventaja a Juventus.

CR7 fue el más peligroso de su equipo, en el que el argentino Paulo Dybala empezó en el banquillo y jugó los últimos quince. El luso rozó antes del descanso el posible segundo tanto, pero su potente disparo desde la frontal del área se estrelló contra la madera.

Se retiró en el 75 para dar paso a Dybala y en el tramo final el Juventus sufrió ante la reacción de orgullo del Lazio, que tuvo premio en el último suspiro, de nuevo gracias a Felipe Caicedo.

El ecuatoriano, que había marcado la semana pasada el gol del 4-3 en el campo del Torino en el 98 y el gol del 1-1 en el 82 del duelo de la Liga de Campeones contra el Zenit San Petersburgo, firmó un nuevo golazo que rescató un valioso punto para el Lazio.

Publicidad

El Juventus se quedó tercero, a tres puntos del líder Milan, que juega este mismo domingo contra el Verona, mientras que el Lazio es noveno, a cinco del Milan.

Selección Colombia: Jhon Córdoba, con una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo

Juan Guillermo Cuadrado viajará en las próximas horas a Barranquilla para unirse al combinado nacional, que enfrenta a Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO