Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lazio logró el liderato de la Serie A en plena crisis por el Coronavirus: venció 2-0 al Bolonia

Las ‘águilas’ subieron a lo más alto de la tabla de posiciones del Calcio luego de vencer 2-0 al Bolonia este sábado, aprovechando el aplazamiento de varios juegos, entre ellos, el de Juventus vs. Inter.

331836_lazio_29022020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

Las ‘águilas’ subieron a lo más alto de la tabla de posiciones del Calcio este sábado, aprovechando el aplazamiento de varios juegos, entre ellos, el de Juventus vs. Inter.

La Lazio se colocó como nuevo líder de la Serie A italiana gracias a su victoria por 2 a 0 en el Olímpico de la capital sobre el Bolonia (10º), este sábado en una 26ª jornada muy convulsionada por la epidemia del nuevo coronavirus, que obligó a aplazar cinco partidos.

Uno de ellos fue el duelo de la Juventus, que había empezado el fin de semana como líder, y el Inter de Milán, tercer clasificado. Ese partido, que debía jugarse el domingo, fue aplazado hasta el 13 de mayo.

El español Luis Alberto Romero (minuto 18) y el argentino Joaquín Correa (21) consiguieron los tantos del Lazio en su partido.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La Lazio tiene seguro entrar en la nueva semana en lo más alto de la clasificación.

Publicidad

Tiene ahora 52 puntos, dos más que la Juventus, que queda segunda, con un partido disputado menos, ese que ha tenido que aplazar ante el Inter, que es tercero a ocho puntos del nuevo líder.

Los 'nerazzurri', eso sí, tienen dos partidos disputados menos que la Lazio.

Onana confiesa racismo en Italia: “Me dijeron que un portero negro traería muchos problemas”

Es la cuarta victoria consecutiva para la Lazio en la Serie A, donde está protagonizando una temporada que le permite aspirar a un título nacional que no conquista desde 2000.

Los números hablan por sí solos: la Lazio no pierde desde la quinta jornada y lleva una racha de 16 victorias y 2 empates desde finales de octubre.

Está eliminada en la Europa League y la Copa de Italia, por lo que puede concentrar sus esfuerzos únicamente en la Serie A, mientras que la Juventus y el Inter siguen vivos en la 'Coppa' y en las competiciones europeas.

Publicidad

Jefferson Lerma volvió a dar muestras de anotador de golazos: marcó de cabeza contra Chelsea

Este sábado debían disputarse dos partidos más, pero uno de ellos, el Udinese-Fiorentina, forma parte de los cinco encuentros aplazados por la epidemia del nuevo coronavirus.

El otro encuentro sí se disputará y en él el Nápoles (6º) recibe al Torino (14º) en el estadio de San Paolo, donde el martes consiguió empatar 1-1 con el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO