Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lazio recordó lo que es ganar en la Serie A

El equipo romano cortó este lunes un mes de sequía de victorias al derrotar 3-0 al Novara con un doblete de Tommaso Rocchi, en el último partido de la fecha 13 de la liga italiana.

Lazio confirmó el cuarto puesto con 25 puntos y quedó a cuatro unidades del líder Juventus. Milan y Udinese tienen 27.

En sólo siete minutos, el club romano resolvió un partido bastante fácil contra un rival que está antepenúltimo con apenas diez puntos y podría volver de inmediato a la Serie B, de la cual provino en este campeonato.

Con el acelerador a fondo, Lazio abrió la cuenta con Giuseppe Biava a los 16 minutos y Rocchi amplió a los 23. El delantero concretó su doblete a los 72.

En el primer tiempo, además de los dos goles, el local creó varias otras ocasiones de gran peligro que le habrían permitido retirarse al descanso con un resultado aún más generoso, ante un adversario que se acercó con dificultad al arco.

Al inicio de la segunda etapa, Novara atacó un poco más, pero rápidamente la Lazio volvió a tomar las riendas del partido y no las aflojó hasta el final.

Lazio estuvo muy cerca del tercer gol a los 53 minutos cuando el atacante alemán Miroslav Klose superó al arquero y, aunque tenía el arco a su disposición, disparó afuera en forma increíble.

Publicidad

A los 85', el francés Djibril Cissé, quien había entrado poco antes, remató a un palo tras saltar al arquero de Novara.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO