Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lazio se impuso 2-1 a Juventus y se clasificó a la final de la Copa Italia

Un gol de Sergio Floccari en una de las últimas jugadas del emocionante partido significó el triunfo de los capitalinos, que alcanzan su séptima final de Copa.

El cuadro que entrena el suizo de origen bosnio Vladimir Petkovic rentabilizó su condición de local y el buen marcador obtenido en Turín en el partido de ida (1-1)

El uruguayo Álvaro González, al inicio de la segunda parte, adelantó a la Lazio, pero en un final frenético el marcador y la clasificación cambió de un lado a otro.

En el último minuto del tiempo regular, el chileno Arturo Vidal anotó el empate, pero un minuto después, Sergio Floccari marcó el gol del triunfo del equipo local y su clasificación a la final.

Juventus, el club que más títulos de Copa ostenta (nueve, junto a la Roma), cayó eliminado. Lazio buscará su sexto título ante el ganador de la eliminatoria entre el Inter y la Roma, que se disputará este miércoles, en el estadio Giusseppe Meazza.

Resultados de vuelta de semifinales:

Lazio 2 - Juventus 1 (1-1)

Miércoles:

Inter - Roma (1-2)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO