Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Le cerraron la puerta! Mario Balotelli llegó a la sede del Brescia y no lo dejaron entrar a entrenar

El veterano delantero italiano se presentó en la práctica de este martes y el club no le permitió ingresar a la sede deportiva. Desde el equipo hablan de indisciplina por no haberse reportado la semana pasada.

338545_mariobalotelli_09062020_getty_e.jpg
Mario Balotelli, delantero italiano. Foto: Getty Images.

El veterano delantero italiano se presentó en la práctica de este martes y el club no le permitió ingresar a la sede deportiva. Desde el equipo hablan de indisciplina por no haberse reportado la semana pasada.

Mario Balotelli volvió este martes a la ciudad deportiva del Brescia con intención de entrenar de nuevo, tras un parón por una gastroenteritis, pero a su llegada al recinto un empleado del club le impidió entrar, en otro capítulo de la tensa relación entre el delantero y el equipo lombardo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Ahora diréis que no quiero entrenar", ha declarado el jugador en tono irónico a los periodistas presentes en Torbole Casaglia, lugar de entrenamiento del Brescia, según recogen los medios italianos.

La versión del club, sin embargo, es distinta, ya que aseguran que Balotelli envió ayer por la noche un certificado médico según el cual podía volver a jugar, pero que el correo llegó tarde, por lo que administrativamente no podían dejar entrar al jugador.

La semana pasada Balotelli no acudió a entrenar y aludió a un problema gástrico, aunque el Brescia dio a entender que no había avisado previamente al club y que por tanto su ausencia no estaba justificada, como informa "La Gazzetta dello Sport".

Publicidad

¡Tomen nota! Así jugarán los futbolistas colombianos en el regreso de la Liga de España

Este encontronazo con el equipo norteño supone el último episodio de una relación que se ha enrarecido en las últimas semanas, y que llegó hasta el punto de que el Brescia pidiera el pasado viernes rescindir unilateralmente el contrato, que debería terminar el próximo 30 de junio.

Balotelli fichó el verano del año pasado por el club de la ciudad en la que se crió, con el objetivo de volver a brillar como hizo en el pasado en el Inter de Milán o en el Manchester City, aunque en los últimos años pasó a un segundo plano mediático en su paso por la liga francesa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO