Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó compañero a Cuadrado: Weston McKennie es oficialmente jugador de Juventus

El joven estadounidense de esta manera se convirtió en el primer jugador de esa nacionalidad en ser futbolista del cuadro ‘bianconero’, de Turín.

Weston McKennie Juventus 290820 Juventus.com E.jpg
Weston McKennie, estadounidense en Juventus. Juventus.com

Weston McKennie, centrocampista del Schalke 04, fichará por la Juventus y se convertirá en el primer futbolista estadounidense en llevar la prestigiosa camiseta de los Bianconeri, anunció este sábado el vigente campeón italiano.

El internacional estadounidense (19 selecciones, 6 goles) llegó el jueves a Turín para someterse al reconocimiento médico el viernes, el día en el que cumplió 22 años.

Gustavo Cuéllar se coronó campeón de la Liga de Arabia Saudita con el Al-Hilal

El acuerdo con el Schalke 04 es una cesión por una temporada (por un montante de 4,5 millones de euros, 5,36 millones de dólares) acompañado por una obligación de compra si el futbolista alcanza "algunos objetivos deportivos" durante la temporada, por 18,5 millones de euros (22 millones de dólares) a pagar "en tres ejercicios", señaló la Juventus en un comunicado.

Este medio polivalente, recuperador de balones, ha disputado 91 partidos de la Bundesliga con el Schalke 04 desde su debut en mayo 2017, con 18 años.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO