Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonardo Bonucci sobre la racha ganadora de la Juventus: "Este es el título más lindo"

El defensor central y uno de los capitanes principales del elenco 'Bianconero' declaró que el contexto por la pandemia, sumado al escepticismo por el rendimiento del equipo, hacen más especial la nueva conquista juventina.

Leandro Bonucci
Leandro Bonucci, capitán de Juventus. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLO/AFP

Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus que se coronó campeón de Italia por novena vez seguida, aseguró que este año percibió "mucho escepticismo" sobre su equipo y que esta es una de las razones que hace este título "el más bonito" de la racha juventina.

La leyenda de Juventus se sigue ampliando: la dinastía ‘bianconera’ que empezó en 2011

"Tuvimos dificultades, había mucho escepticismo externo. Seguimos dándolo todo, tuvimos momentos complicados fuera del campo, pienso en lo que vivió el mundo en estos meses con la pandemia. Fue difícil volver a empezar y por esto es el título más bonito", dijo Bonucci al acabar el partido en 'Sky Sport'.

"No tengo palabras, lo dimos todo. Fue feo jugar sin público y nosotros por esta razón queríamos ganar el título aún más", prosiguió.

Para la 'Juve' fue el noveno título liguero consecutivo y el trigésimo sexto de su historia. A falta de dos jornadas para el final, el cuadro turinés puede descansar ante la vuelta de los octavos de final de la Champions League , contra el Lyon, el 7 agosto.

Juan Guillermo Cuadrado y su papel de figura en el título de Juventus: acá sus números

Publicidad

"El técnico (Maurizio Sarri) nos empujó a darlo todo por esta camiseta. Ahora podemos descansar dos semanas y pensaremos en el Lyon", dijo Bonucci. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO