Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lesión saca a Cambiasso de las canchas por un tiempo

El volante argentino del Inter de Milán Esteban Cambiasso se perderá los juegos de las próximas tres semanas por un problema en el muslo izquierdo, informaron este viernes los medios de comunicación italianos.

Cambiasso sintió molestias en la pierna izquierda mientras disputaba el partido de Liga de Campeones que el pasado miércoles enfrentó al Inter y al Bayern de Munich y que concluyó con resultado de 0-1.

Tras someterle a una serie de pruebas médicas, los doctores del club atribuyen el dolor a una distensión en el abductor del muslo izquierdo, que le mantendrá fuera de la competición durante al menos tres semanas.

La baja de Cambiasso se suma a la larga lista de lesionados del Inter, que el próximo domingo se enfrentará al Sampdoria en un partido en el que el técnico brasileño Leonardo no podrá contar con cuatro de sus jugadores importantes.

Además de Cambiasso, se perderán casi con toda probabilidad el encuentro el colombiano Iván Córdoba, con un esguince de tobillo, el brasileño Thiago Motta, que sufre una sobrecarga en el glúteo derecho, y el central Andrea Ranocchia, aquejado de un golpe en la rodilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO