Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lluvia de criticas a Cristiano Ronaldo: “No tiene respeto por sus compañeros ni por los italianos”

Así lo aseguró el exfutbolista de la Juventus Pasquale Bruno en entrevista con Calciomercato, donde dejó ver su enfado porque el jugador no hable en italiano.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus - Foto: AFP
AFP

Cristiano Ronaldo está jugando su segunda temporada en la Juventus, de Turín, y muchos esperaban que el portugués ya se comunicara en italiano, pero el exReal Madrid ha seguido hablando en español, cosa que no gusta de a mucho en el país europeo.

Y es que Pasquale Bruno, exfutbolista de Juventus , arremetió contra el exManchester United por no hablar en italiano en público.

Lazio, en problemas: la Federación Italiana investigará posible violación al protocolo sanitario

"Lleva dos años en Italia, pero aún no ha aprendido a hablar nuestra lengua... Utiliza el español para expresarse. No tiene respeto por sus compañeros de equipo ni por los italianos", dijo el exfutbolista de 58 años.

Y es que Cristiano Ronaldo ha realizado videos en vivo en su cuenta de Instagram en los que ha hablado o en portugués o en español, pero poco o nada se le ha visto hablar en italiano.

David Ospina no pudo hacer nada en la derrota del Nápoles 2-0 frente al Sassuolo, en la Serie A

Publicidad

Al parecer, no importa si Cristiano Ronaldo sigue sumando títulos en la Serie A , hay aspectos personales que importan más que los futbolísticos y mientras el jugador no hable el idioma del país será criticado por algunas personas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO